+562 2231 9254 | +562 2321 8995 | +562 2231 2657

POLITICAS DE PRIVACIDAD

ATACAMAINVEST se compromete a resguardar la información personal de sus usuarios de conformidad con las normas que expresa a continuación:

1. REGISTRO
www.atacamainvest.com recolecta y archiva la información personal de sus usuarios directamente desde el formulario de Contacto de este sitio web.

2. USO
www.atacamainvest.com utiliza la información personal recogida única y exclusivamente para contactar a quienes registren sus datos con el objeto de dar respuesta a la inquietud que originó la consulta.

3. SEGURIDAD
www.atacamainvest.com informa a sus usuarios que tiene implementados mecanismos de seguridad razonables para dar garantía al resguardo de la privacidad ofrecida. Ello significa que www.atacamainvest.com ha adoptado normas y procedimientos tendientes a prevenir el acceso no autorizado, mantener la certeza de los datos y asegurar el uso apropiado de la información. Entre dichas normas y procedimientos se cuentan restricciones de accesibilidad tanto internas como externas, así como normas relativas al personal involucrado en las labores de www.atacamainvest.com.

4. PUBLICACION E INTERCAMBIO
www.atacamainvest.com no hará accesible al público general ni compartirá con terceros la información personal vinculada a los usuarios o visitantes del sitio.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD
ATACAMAINVEST es dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses en y de este sitio web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, y otros), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el sitio web. Queda, por tanto, prohibido el uso, reenvío, reproducción de cualquier contenido mencionado.

6. CAMBIOS
ATACAMAINVEST se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria lo que será comunicado a los usuarios en esta página con razonable antelación a su puesta en práctica.